Envío & Entrega

Métodos de envío admitidos

Actualmente los proveedores pueden elegir entre ocho opciones de envío expreso: TNT, EMS, UPS, FedEx, DHL, China Post, Hong Kong Post y S.F. Exprimir.

Dado que los métodos de envío están configurados por los proveedores, se recomienda contactar directamente al proveedor para obtener más información de envío. Para ponerse en contacto con el proveedor, puede ir a la página de detalles del producto o comprar y hacer clic en Contactar ahora para enviar un mensaje. ¡También puede hacer clic en Chatear ahora! para chatear en tiempo real con proveedores que están en línea usando nuestro mensajero instantáneo, TradeManager.

Aduanas e impuestos de importación

Es posible que los pedidos tengan que pasar por la aduana en su país.

Por favor, compruebe si su pedido incurrirá en aranceles de importación adicionales, impuestos u otros cargos relacionados con aduanas.
Los aranceles, impuestos u otros cargos de aduana serán cobrados por la compañía de envío en el momento de la entrega.
Los proveedores no son responsables de los retrasos causados ​​por el departamento de aduanas en su país.
Costos adicionales o retrasos pueden ocurrir durante el comercio internacional. Esperamos sinceramente que no utilice costos de importación adicionales o demoras en el despacho de aduanas como motivo para solicitar reembolsos o dejar un voto negativo.

Costo de envío

Todos los servicios de mensajería y los gastos de envío son establecidos por los proveedores. Los proveedores pueden elegir entre ocho opciones de envío expreso: TNT, EMS, UPS, FedEx, DHL, China Post, Hong Kong Post y S.F. Exprimir. Los gastos de envío se calculan automáticamente en función del peso, el tamaño y el volumen.

Si cree que la tarifa de envío es demasiado alta para un artículo que desea solicitar, puede contactar al proveedor con respecto al costo de envío.

Si el proveedor acepta cambiar el costo de envío, puede modificar el monto según el acuerdo antes del pago. O también puede elegir métodos de envío alternativos para reducir el costo de envío.

Tiempo de envío

Actualmente los proveedores pueden elegir entre ocho opciones de envío expreso: TNT, EMS, UPS, FedEx, DHL, China Post, Hong Kong Post y S.F. Exprimir.

Además, el tiempo de entrega varía según el país y el servicio de mensajería. Para obtener información sobre el tiempo de entrega, póngase en contacto directamente con el proveedor.

24/7 Escríbenos (504) 9860-7598